Para poner un ascensor o realizar una reforma importante, el presidente de la comunidad tiene que buscar un presupuesto detallado y valorado que cumpla con la legislación vigente.
Todo esto le supone muchas horas perdidas y mucha atención.
Si alguien no lo encuentra correcto lo lógico seria que trajera otro presupuesto para comparar.
Criticarlo crea mal ambiente y confusión entre los vecinos.
Pero no aporta nada.
Siempre hay un vecino que sabe, que ha oído, que le han dicho, que piensa o que tiene un amigo que lo haría mejor y más barato.
Pero para poder comparar, se necesita otro presupuesto.
Quien no quiere contribuir siempre encontrara un problema, una falta o un inconveniente.
La asociación de propietarios de Can Canyamars ha conseguido de las administraciones un presupuesto que cumple con la normativa vigente para arreglar las deficiencias que tenemos.
Todo esto ha supuesto mucha dedicación y mucho esfuerzo.
2 comentaris:
Recordem a tothom que sí disposem d'un pressupost alternatiu, el del 2001, que segons els seus redactors, era perfectament realitzable i no entenen perquè es va abandonar. Aquest pressupost d'arranjament, tenia en compte el que es podia mantenir i el que no, es van fer proves amb cameres en el clavagueram, i segons l'informe, amb alguna exempció, era perfectament correcte i aprofitable, aquest pressupost tenia un cost total per sota els 3 milions d'euros, comparat amb el del 2005 de 10.5 milions. La reunio que va oferirnos l'alcalde fa anys en el poliesportiu de Canyamars quan ens va explicar el projecte, era el del 2001, no el del 2005. Ningú enten perquè d'aquest canvi, potser en aquest blog ens ho podreu explicar, pero no dieu que no hi han pressupostos alternatius, no es veritat.
la resposta el el article ?? dos presupostos
Publica un comentari a l'entrada