jocs florals

jocs florals

dilluns, 1 de juny del 2009

Corolario

Parece que volvemos a la normalidad de este ayuntamiento que no sabe vivir si no es a costa una colonia que les aporta recursos sin recibir servicios.

A vivir de cuentos, patrañas y engaños, a esconderse, a no dar la cara, cualidades estas de las que historicamente demuestran estar sobradamente dotados sus gestores.

El ajuste en el ayuntamiento empieza por nosotros por los mas indefensos.

Los propietarios y los vecinos de can Canyamars hasta ahora hemos tenido paciencia, hemos confiado en este alcalde, hemos tenido un comportamiento ejemplar, todo su gran merito es defraudar esta confianza que  unas personas creyendo sus palabras se la depositaron.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Estamos, 22.07.011, tranquilizate, que ayer fuí a correos y me encontre un folleto, en el que el problema de Canyamas, lo tiene muy presente, para desgracía de los de Massuet, mira ni nos tiene en cuenta, la piscina no sale por ningún lado y fijate ni la de Dosrius tampoco, Dios que fuerte se ha olvidado de Dosrius, aunque se dice que las palabras, se las lleva el viento en este pueblo, somos únicos, aquí se lleva el viento hasta lo que está escrito.
Pero que esten tranquilitos los del Fútbol, que va a poner cesped artificial, que fuerte y que ecológico.

Este señor llamo tribu a los de Massuet, pues, que quiere que le diga, ya le gustaría tener el caché, de esta tribu y mirá, puestos a ser tribu, me pido la comanche.

Esmeralda Indignada.