jocs florals

jocs florals

dilluns, 29 de juny del 2009

Foc a Euroquimica

Acabo de baixar de casa i he vist Euroquimica amb molt de fum i amb el personal al carrer, la gent espantada es feia abraçades.

Nombroses ambulàncies Bombers i cotxes dels mossos d’esquadra.

Han tallat també la carretera cap a Mataró encara que ja esta restablert el tràfic.

Esperem que ningú hagi pres mal.

Llegir mes.

Mes dades.

La Vanguardia.


8 comentaris:

J.L.Rueda ha dit...

Ya acabo de pasar hace 10 minutos y aunque todavía estaban los bomberos y las ambulancias, parecía que todo esta tranquilo.

Me imagino que no habrá sido muy grave, porque si en una fabrica de pinturas se inicia un fuego grave, no lo apaga ni Dios, y desde la carretera no se aprecian daños en las instalaciones.

Por cierto, algún cabroncete se ha entretenido esta noche en arrancar los carteles de ESCORIAS NO, del muro de la vergüenza.... si alguien se cree que de esta manera va impedir que la plataforma haga público el problema de las Escorias, ¡¡¡ lo tiene claro !!!, tenemos papel y pintura para rato.

Saludos.

Anònim ha dit...

Me han dicho que era un señor ya mayor el que estaba estirando de los papeles hacia arriba.
Dos compañeros que trabajan en el polígono lo han visto, ya les pediré mas datos y os los mando por el correo
Alex. ESCORIAS NO

Anònim ha dit...

José Luis, no ha sido ésta noche, yo pasé el sábado tarde y ya no estaban los carteles.

L'Albert ha dit...

Ara penso que de haver anat a mes el foc, la columna de fum podria haver fet que es tingues que evacuar Dosrius a corre corre, imagineu el panorama.

No vull ni pensar hi pro, la fumarada de barniços i dissolvents cremats hagués dispersat la població caòticament, penso en les persones grans , soles amb els problemes de respiració lògics en la edat, amb els nens petits.

Crec que les autoritats, conscients deuen d’haver passat un mal rato considerant la possibilitat.

Serveixi aquest avis per extremar la prudència en la instal•lació d’activitats que son potencialment perilloses i que tot i complint les normatives i les lleis com estic segur que ho fan els senyors d’Euroquimica sabem que les cosses no funcionen sempre a la perfecció.

Cada activitat es un numero de loteria que comprem, tenim la sort de poguer nos envoltar d’activitats que no tenen aquets perills, guiem nos per el principi de prudència.
Ara som a temps, diguem no.

Anònim ha dit...

pegate los cateles en tu casa menudo ejenplo dais es lamentable . a fin de cuentas seguro que el ayuntamiento se sale con la suya como de costrunbre, un vecino de can canyamars

J.L.Rueda ha dit...

¿¿¿¿¿????? Pero...anónimo ¿estas a favor o estas en contra de que traigan las escorias de la incineradora a Dosrius?.... no me extraña que el Ayuntamiento se salga con la suya.
Los carteles los pegamos en un muro público, y tenemos el mismo derecho que los partidos a pegar carteles... cuando los carteles que pegáis son los del careto del Sr.Jo ¿Dais buen ejemplo?
Me voy a callar que hoy llevo un día agitadito.

L'Albert ha dit...

Pues si, la idea es buena, colgar una pancarta en casa o un cartel al estilo del “Salvem Can Fabregas” en cada casa, esas nadie las puede quitar.

Tomo nota que puede servir también para can Canyamars.

Gracias por la idea, muy amable por tu parte.

Un mal ejemplo si que somos ahí te doy la razón.

Anònim ha dit...

ai que ir al ayuntamiento dia si dia no a tocarle los guevos al sr jo los carteles se la sudan. a y no quiero las escorias en mi casa pero como hay dinero por medio ya se sabe como acabara un saludo