jocs florals

jocs florals

dimarts, 2 de juny del 2009

Tiene otra excusa, la populista.

Tiene también otro discurso, otra excusa, esta mas populista en la que dice, que teniendo en cuenta que la crisis económica esta afectando a muchas familias, el no quiere aumentar la deuda o las dificultades de estas y por eso nos paraliza el proceso hasta el fin de la crisis o en espera de las ayudas de la nueva ley de urbanizaciones. 

Preocupación repentina y poco creíble por parte de una persona que no ha dudado en  “ actualizar “ en dos millones de euros el coste a los pocos días de su aprobación después de que una parte de los vecinos mostrara su descontento por como se llevaban las cosas.

 

Preocupación por los vecinos poco creíble cuando ha despreciado las constantes propuestas de la asociación de propietarios de acudir en busca de subvenciones o ayudas que disminuyeran el coste que tiene que recaer en las siempre ajustadas economías de los vecinos de can Canyamars.


Preocupación poco creíble cuando en ocho años, a pesar de empezar con el respaldo incondicional de la asociación de propietarios y el apoyo unánime de todos los partidos, teniendo la economía boyante, el asesoramiento y el apoyo de la Diputación de Barcelona, con todo eso a su lado, no ha sido capaz de de ejecutar ni  siquiera un proyecto de obras . 

 

Excusa populista que se volverá en su contra en cuanto empiece la peregrinación de  vecinos al ayuntamiento a pedir que se les suspenda el cobro del IBI, de los tributos, las multas, el agua o cualquier impuesto hasta que finalicen sus dificultades economicas.

 

Todos los vecinos tienen el mismo derecho que los de can Canyamars y las circunstancias son malas para los ciudadanos de todos los núcleos, ¿que discurso, excusa o estrategia utilizara con estos que desgraciadamente cada vez serán mas numerosos.

 

En el discurso populista pone el acento en que la nueva ley de urbanizaciones dispone de ayudas, cuando eso es totalmente falso y solo contempla demoras en el pago a mayores de 65 años con la residencia habitual en la urbanizacion.

Continuar leyendo