Para pagar las obras el ayuntamiento tiene que pedir un préstamo por la cantidad y durante el periodo que tarde él en cobrar a los propietarios y pagarle a la empresa constructora.
El coste para el ayuntamiento es exclusivamente el de los intereses y únicamente de los que devenguen los pagos fuera de plazo, y tienen como garantía las parcelas o las propiedades de estos.
El Alcalde de Dosrius, que califica can Canyamars a veces el mayor problema del municipio, a veces propiedad privada, según conviene, va y decide ahora que no va a endeudar al ayuntamiento durante un tiempo para arreglar una propiedad privada.
Utiliza el argumento de no endeudar al ayuntamiento, que es revelador de una mentalidad en la que los intereses de los ciudadanos están al servicio de la entidad cuando es al revés , el ayuntamiento no tiene otro sentido de existir si no es como instrumento para solucionar o mejorar los problemas de los ciudadanos.
4 comentaris:
En el problema de Can Canyamars no hay excusa que valga.
La urbanización está tan degradada que circular por ella es una pesadilla y un peligro.
Es hora de protestar y poner pancartas.
En gran pais como es Estados Unidos, los presidentes hacen barbaridades por todo el mundo y no dimiten, a uno lo forzaron a dimitir, no por meter al pais en una guerra o en una crisis económica, lo echaron por algo mucho mas grave lo echaron por mentir.
Uno puede cometer errores en su gestión, pero mentir, se miente conscientemente, se miente a propósito.
Es un gran país, lo hace grande entre otras cosas la gente que no tolera la mentira en un servidor publico.
Aquí, ya veis se les aplaude y se les jalea y cada día las dicen mas gordas.
Dosrius is diferent.
Las mentiras ya empezaron cuando salió Felipe Gonzalez, todos ellos fueron un ejercito de gitanos.Preario
Gente fantástica donde las haya los gitanos.
Publica un comentari a l'entrada