jocs florals

jocs florals

dijous, 11 de juny del 2009

Kaka a Dosrius


Ayer, los representantes de casi todas las entidades del municipio se pusieron guapos y se peinaron para que les hicieran la foto que saldrá en el “full del ajuntament”.

El texto y el pie de foto lo pondrá el área de comunicación del ayuntamiento .

Este boletín si que llegara a todas las casas del municipio y servirá para informar gráficamente de la gran participación que esta teniendo el tema de las escorias que en su día se arreglaron entre tres en un buen restaurante, bueno esto ultimo seguramente no se dirá.

Creo que nuestro alcalde se apunto un buen tanto con la reunión que organizo y a pesar de que no transcurrió como le hubiera gustado, la jugada estuvo bien preparada y bien ejecutada, allí estaban casi todos, bien guapos para la foto.



Un gol muy importante en un partido que estaba ganando de calle la plataforma creada precisamente para suplir la inexistente participación.

En el boletín se dará la imagen de una gran información por parte del ayuntamiento en un tema en el que la realidad es tan oscura y opaca como no podía ser de otra manera tratándose de cosas quemadas.

Un gol muy importante en un partido, el de la comunicación en el que las entidades juegan en campo contrario y en el que las reglas del juego están perfectamente diseñadas para que pierdan siempre .

El juego se desarrollo en su campo donde saco a todas las estrellas y sus nuevos fichajes.

En fin una buena jugada de nuestro alcalde y un gran gol en un partido, este de las escorias en el que también va a necesitar de una buena defensa por que los contrarios ya demostraron también ayer que tienen una buena técnica, conocen el juego y no son tan tontos como imaginaba.

Mas informacion del evento


Atencion: de importancia para los propietarios y vecinos de can canyamars.


17 comentaris:

Anònim ha dit...

I, saps qui porta l'area de comunicació a l'Ajuntament?

OPINIONS DE DOSRIUS ha dit...

Ya lo dijimos, lo único que se ha conseguido participando en esta comisión es legitimarla, ahora la plataforma tendrá que luchar tambien contra las entidades que todavía les gustan las palmaditas en la espalda si "estas conmigo". La estrategia no es nueva, es la misma que viene aplicando en todo, reuniones con tecnicos para Can Canyamars, consejos con el alcalde, etc, todo destinado a justificar la participación ciudadana. ¿Alguien quiere comprar una casa en Can Massuet? Yo me largo de esta mierda de pueblucho.

Anònim ha dit...

La jugada esta bien montada, si no participas te diran ahhh se siente, pa eso estaba la comision y si participas entonces entras en el juego. Por mi parte yo creo que ahora de lo que se trata es que las entidades que realmete estan posicionadas hagan una renuncia expresa a participar en la FARSA si no se cambian las condiciones del juego. No se exactamente cuantas entidades fueron y cual es el posicionamiento de cada una, pero creo que este es el momento de dejarlos con el culo al aire.
Saludos

L'Albert ha dit...

Carles l’àrea de comunicació del ajuntament deu ser un grup de persones que es reuneixen i desprès de estudiar els dossiers preparats per els tècnics o ponents fan un comunicat o una nota de premsa on en fan un resum intentant ser objectius, rigorosos i informar de les activitats o assumptes que interessen als ciutadans.

Com es fa a tot arreu.
? que no es aixi aqui o que.

L'Albert ha dit...

Aquets de opinions ja ho sabien tot abans, nois , no voleu pas que fem una penya de quinieles junts.

L'Albert ha dit...

Jorge hay un comentario en tu blog de Miguel Angel Duque que explica muy bien la reunión.

La excursión en el bus no os la deberíais perder, se trata de llevar a esos ignorantes que se oponen a que vean y aprendan para ello fletan un autobús.
Igual regalan aceite.

Si quieren enseñar cacas pueden fletar autocares y hacer un tour por can Canyamars.

J.L.Rueda ha dit...

Y no te quepa la menor duda que el autobús lo pagaremos los vecinos de Dosrius con nuestros impuestos.

El aceite que se lo queden ellos y lo utilicen para lubricarse el culo, a ver si con un poco de suerte les caben todas las escorias dentro.

Estoy de acuerdo con Opinions de Dosrius, no era necesario ser un visionario o ser muy listo para ver la jugada, con prestar atención a la lectura de la convocatoria en el blog del Caudillo, era suficiente. Lo decía bien claro que la comisión era para hacer un seguimiento del proceso... otra cosa es que no queramos entender lo que leemos.

Y tu Opinions de Dosrius, en vez rajarte y pensar en irte del pueblo, échale huevos y planta cara, seriáis más útiles a la causa si tu y tus compañeros en vez de quejaros tanto, participaseis activamente en el proceso, no sirve quejarse de todo y luego hacer mutis por el foro.

Saludos.

OPINIONS DE DOSRIUS ha dit...

Que os hace pensar que no somos como SAURON, una cosa es OPINIONS DE DOSRIUS y otra la gente que estamos detrás, quizas estemos trabajando más de lo que os imaginais. De todas formas hemos generado polémica e iniciado movidas, eso no lo podeis negar, os hemos hecho replantear muchas cosas y en algunos casos, aunqué a algunos duela admitirlo, nuestra provocación ha provocado cambios de mentalidad en algunas personas, creemos, a nuestra opinion, que para bien. Estamos trabajando activamente para Can Massuet, para Can Canyamars, con el tema de las escòrias, recordad que despues de que Eduard García publicara sobre el tema, fuimos nosotros quien se cuidó de propagarlo hasta que cogisteis el relevo, que por cierto aprovechamos esta ocasión para felicitar y agradecer al Eduard haber sido el precursor del tema, criticamos, pero tambien sabemos entender cuando alguien trabaja para el pueblo y en el sentido de las escórias el es el grupo politico que más se ha mojado y pronunciado al respeto, quiza deberiamos tambien tenerlo en cuenta. Hemos conseguido nuestro proposito, de forma un tanto borde en algunos momentos y puede que atacando a algunos demasiado duramente en otros, pero la realidad es que dosrius pronto estará a punto de hacer verdaderamente frente a los tiranos y será gracias a la unión que se ha logrado en este poco tiempo, honestamente ¿no creeis que algo tambien tenemos que ver?

Saludos a todos.

L'Albert ha dit...

Bueeeno, críticos sin vosotros esto seria un infierno, venga pues, muchas gracias y seguir trabajando duro, por cierto que hay que descargar unas neveras el Viernes en mi casa , os esperamos, podéis traer pasamontañas, lo digo por lo del anonimato.

Anònim ha dit...

¿Y quien te ha dicho que nos creemos a SAURON? Por mucho que diga que hace, el movimiento se demuestra andando. De momento al igual que a vosotros OPINION DE DOSRIUS como no se quienes sois ni uno ni otros no me creo nada de lo que decis que haceis por Dosrius fuera de la red. Dentro ya se lo que haceis y muchas veces no me gusta el afan de protagonismo y el ya os lo deciamos etc.
Como dice albert os esperamos para descargar..

J.L.Rueda ha dit...

Hola Opinions de Dosrius,

Te respondo a tu pregunta, honestamente creo que toda actividad ayuda al proceso, pero no te olvides que internet solo es un medio, el trabajo realmente eficaz, es el trabajo de campo.

Sin animo de ser exhaustivo quiero aclarar un cosa, no es importante quien empezó la movida o no pero yo soy de los que creo que a Dios lo que es de Dios y al hombre lo que es del hombre.

La primera noticia relacionada con el convenio, la publica Eduard en el blog de ERC, haciéndose eco de la nota de prensa del Ayuntamiento relacionada con el convenio, la entrada se limita a reproducir la nota, sin hacer comentarios.

Posteriormente el Albert escribe una entrada en su blog comentando la nota de prensa y haciendo hincapié en el hecho de que el Alcalde se “equivoca” y las escorias no son inocuas, a continuación Homellop hace lo mismo en su blog y nosotros en el nuestro, posteriormente empezamos a escribir comentarios las personas que solemos hacerlo y firmamos, y digo lo que firmamos porque no se si tu o vosotros también escribiríais alguno a titulo personal y firmándolo.

Posteriormente Opinions de Dosrius envía un comentario a todos los blogs pidiendo posicionamiento sobre el tema de las escorias, y si tenéis memoria os acordareis de que en muchos blogs los administradores os piden que os identifiquéis para saber a quien tienen que responder, (esto no lo digo como una critica, es un hecho constatado)

Con esto quiero decir que aunque considero que no es importante quien empezó con la polémica, si que creo que es importante no atribuirse “meritos” que no corresponden, si alguien tiene dudas de lo que digo solo tiene que tomarse la molestia de mirar en los blogs y podrá comprobar las fechas de las entradas y los comentarios, por suerte los archivos de los blogs no se borran y queda testimonio de lo escrito.

Otra cosa que es importante, es que todo el mundo sepa que la plataforma ya llevaba un tiempo trabajando antes de hacerlo públicamente y esta plataforma la componen desde un inicio entidades locales que representan a un gran número de ciudadanos (aunque el Caudillo diga que no representan a nadie),a demás de las entidades (la 3 AAVV del pueblo, el Roure, etc.), desde el inicio estamos en ella la Ana y yo a titulo personal, aunque nosotros si que no representamos a nadie,( tenemos más que suficiente con representarnos a nosotros mismos).

Bueno pues eso es todo, solo aclarar que a mi me importa un carajo quien empezó, como si fue Maria Santísima que bajo del cielo con una corte de ángeles, pero no me gusta que nadie se aproveche del esfuerzo ajeno.

Opinions, os esperamos mañana en la fiesta del Pou de Glass , podéis venir a titulo personal o con pasamontañas, por mi parte de las dos formas seréis bienvenidos, aunque prefiero que optéis por la primera y os suméis a la fiesta, ¡¡¡ además que coño !!!, me pica la curiosidad y tengo ganas de conoceros (aunque creo que alguno ya lo conozco).

Saludos.

P.D. Esta mañana, he estado con el SEPRONA en la pedrera, estoy preparando una entrada en el blog, donde lo explicare con más detalles.
Otra cosa es verdad que el Eduard fue el primero en mojarse públicamente y esta currando de verdad, pero también el Edgar nos esta ayudando con información y el Carles ha reflexionado e inteligentemente a rectificado su postura inicial, a día de hoy el único que me ha defraudado a sido el Salvador del PP, que por lo visto me han dicho que en “la comisión” dijo que a el, le parecía bien, confirma lo que me imaginaba, me parece que es un hombre educado y buena persona, pero no se entera de las movidas y las simplifica.
El único que no ha dicho “ aquesta boca és meva” es el representante del CUP, digo yo que esperara a cuando tenga que pedir el voto en las elecciones.
¡¡¡ Joder !!! esta claro que la brevedad no es una de mis virtudes.

OPINIONS DE DOSRIUS ha dit...

Hola Jose Luis, discrepo en la cronología del proceso en que apareció la alarma del tema de las escorias, aunqué si estamos de acuerdo en que el Eduard fué el detonante, cosa que hay que tener mucho en cuenta, el tema de los meritos, pues es una forma de verlo, nosotros creemos que muchas veces aprovechais temas de otros y os los haceis vuestros, pero si, tienes razón esto no es lo importante. A la fiesta del pou del glaç, no sé si iremos, es la primera noticia que tengo de ello, pero en todo caso no será como OPINIONS, algunos nos jugamos demasiado, como por ejemplo ser puteados en el trabajo, para hacer público quien somos, incluso tanta insistencia a veces nos hace pensar que viene del otro lado para así poder depurar una espinilla.

Un contacto nuestro en el ayuntamiento, nos ha hecho saber que el "Equipo Malo" estan trabajando a ritmo forzado y en absoluto secreto para avanzar en el tema de la planta de escorias para que en poco tiempo, se haga lo aque se haga no haya marcha atrás, ya sabeis como funcionan, la comisión és para marear la perdiz mientras ellos hacen el trabajo sucio en la retaguardia.

Esta mañana hemos enviado un mail personal a todos los regidores, o casi todos, pues no tenemos el mail de algunos, haciendoles saber que serán tan responsables como el que más de las consecuencias que traiga el tema de las escorias. Si nos responden os lo haremos saber.

Saludos.

Anònim ha dit...

Albert, l'area de comunicació de l'Ajuntament, de la mateixa manera que les decisions que s'hi adopten, son preses per tres noms, a saber: en Josep, en Jo i en Munné.

Fixa't que, en ocasions, al Full, les notícies, les signa ell mateix.

I, permeteu-me. Del que es tracta és de mantenir la unitat per tal d'aconseguir l'objectiu. De ben segur que al "No a les escòries" s'hi arriba des de l'ecologia, des de la rivalitat política, des de la idea de poble o fins i tot des de l'animadversió personal. Però la idea és la mateixa per a tothom.

Les coses es poden fer d'una altra manera i vosaltres sou els primers que n'heu estat conscients. La societat civil d'aquest poble comença a moure's. Com diria el poeta, tot està per fer i tot és possible.

Anims i endavant!!!

L'Albert ha dit...

Llavors Carles, de pràcticament de tot se’n cuida ell, no es d’estranyar que quedi superat dons es molt difícil que una persona tingui coneixements i capacitat per atendre el dia a dia de tants assumptes i problemes que pot tenir un ajuntament.

Això es perjudicial per ell personalment dons es fàcil que de tan en tant algunes cosses no les faci be, no tant per l’interes si no ja per la seva capacitat que pot quedar superada i molt perjudicial també per el poble.

M’explicaré:

El model d’ajuntament, en la meva humil opinió que no ve respaldada per cap coneixement ni experiència prèvia, faig servir únicament el raonament i el sentit comú, seria un ajuntament que ha de funcionar solet en els aspectes basics, dons no podem esta al va i ve de cada equip de govern.

L’institucio disposa d’uns tècnics i un personal, que en la meva opinió son prou capaços de portar el dia a dia, al no delegar el gestor es fa imprescindible, pro perjudica enormement l’equip, un bon dirigent ha de crear un bon equip i ell dedicar se a les quatre cosses realment importants.

Si totes les coses i totes les activitats giren a l’entorn d’una persona, el dia que per qualsevol motiu no i es, tot es paralitza.
Això no es d’ajuntaments, això es d’organitzacions en general, be la paraula ja ho diu, organitzacions, organitzats, de ordre, i dirigent de dirigir un equip.

Penso, i no se si ho compartiu que el personal que esta contractat i els tècnics pot ser tindrien que asolir el protagonisme i moltes de les responsabilitats que ara es concentren en nomes una persona, que te que estar esgotat.

Anna García ha dit...

Depen de si n'hi ha coses que tú no vols que sàpiga ningún. En aquest cas sempre ho faria jo, amb l'agravant que estaria totalment estressada i necessitaria que d'altres anèssin fent "la seva" i jo només em dedicaria a signar convenis i coses d'aquestes.
O be al contrari...estaria en tants llocs a l'hora que no hi seria en lloc. NO conec a cap persona que pugui portar tantes coses a la vegade, només conec als "inconscients" i als "creguts" que creuen que ho fan.

Salutacions,

Anònim ha dit...

bla bla bla y sienpre igual ni se arregla can canyamars y para postre la mierda de mataro ya somos 2 los que vendemos la casa dosrius = a basura

L'Albert ha dit...

Tal vez con una pequeña ayuda por tu parte todo iría mejor.