jocs florals

jocs florals

dimarts, 25 de maig del 2010

Los mejores amigos

 


En un mundo lleno de personajes que acumulan sueldos y que no mueven un músculo si no es para llevarse una comisión o cobrar una dieta, es refrescante y saludable encontrarte con personas como los “amics dels animals de Dosrius”.


Cada vez que he tenido la ocasión de tratar con ellos me he ido con la alegría de comprobar que hay muy buena gente en el mundo.

No es la primera vez que eligen Canyamars para hacer su desfilada canina con la intención de encontrar una familia que se ocupe de alguno de los animales que tienen en su centro de acogida situado en la entrada de Dosrius.

Este  domingo, por la mañana  han arreglado a sus amigos, los han puesto guapos y los han traído a Canyamars para que los veamos.


Les han acompañado otros que ya tienen una familia en una fiesta en la que todos lo han pasado muy bien.


Gracias a ellos he disfrutado haciendo fotos a estos seres encantadores y a sus cariñosos acompañantes.


Aqui comparto unas muestras.




Toda la información sobre la asociación y las actividades de “amics dels animals de Dosrius” se pueden encontrar en su página haciendo clic en este enlace.



Nuestro estimado alcalde también hace mención del evento en su página personal.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicidades por las fotografías Albert.
Has capturado imágenes muy originales y muy bonitas.

Encarna

L'Albert ha dit...

Gracias Encarna, eres muy amable, las condiciones de luz son muy malas a esa hora del mediodía, la luz muy fuerte y vertical crea grandes contrastes, aun y así me lo pase pipa haciendo fotos, como puedes comprobar el merito es mas de los modelos que del fotógrafo el único merito de este es apretar el botón para guardar un instante.