La bajada del sueldo de los funcionarios decretada por el presidente del gobierno afecta a todas las administraciones, la estatal, la autonómica y los ayuntamientos, al personal del nuestro también le afectara la medida.
El presidente del gobierno y los diputados se van a bajar el sueldo un 15% para dar ejemplo.
La cosa parece que esta muy mal y todos tenemos que asumir sacrificios para que el barco no se hunda.
Es de esperar que dada la gravedad de la situación algunos tengan la suficiente dignidad de cobrar solo un sueldo, que hay personajes que cobran de su actividad privada, del ayuntamiento, de la comarca, dietas, kilometrajes, complementos y por otros servicios que seria extenso detallar.
Si solo se puede estar en un sitio a la vez, solo se debería cobrar un sueldo.
Si cuando las cosas van bien se suben el sueldo y van agregándose pagas, derechos y privilegios, cuando las cosas van mal y exigen sacrificios a los mas débiles, seria de esperar que se lo bajaran ellos los primeros, que predicaran con el ejemplo.
Con que cara le van a dar la palmada en la espalda al abuelo que le tienen congelada la pensión de 800 euros por que el país no puede por las grandes dificultades económicas por las que atraviesa, mientras ellos cobran de cuatro sitios y solo con renunciar a un sueldo se evitaría la congelación de más 800 pensiones de personas que tienen problemas para subsistir, luego les piden el voto y les dicen que la derecha es muy mala.
Mucha cara hay que tener para pasearse por un ayuntamiento o administración haciéndose el gracioso en el que solo se les baja el sueldo a los funcionarios manteniendo íntegros todos los propios, mucho morro y poca verguenza hay que tener.
Espero que esto no pasara por que esta muy feo y en adelante veremos a alcaldes, regidores y gente de la política renunciando a sueldos, pagas y reduciendo sus rentas de la caja comun, que la crisis la padecemos todos y el esfuerzo lo soportamos los trabajadores, los empresarios, los funcionarios, los jubilados, los parados y no puede ser que los que tienen que dar ejemplo se sitúen al margen, ellos son los mas solidarios y lo van a demostrar.