jocs florals

jocs florals

dimarts, 2 de setembre del 2008

Tengo una carta para ti



Bueno ya nos esta llegando la carta donde el ayuntamiento nos comunica que ha aprobado inicialmente el proyecto de reparcelacio de Can Canyamars , y que tenemos el plazo de un mes desde que recibimos la carta para hacer las alegaciones que consideremos oportunas.

Detrás, en una nota informativa nos indican el importe de lo que será nuestra aportación a las obras.
La primera impresión al leer la cantidad es “afgs##agg’ ǣǯɇɃȹȶɷʁʁʘʥjoʬϠϪ¡¡ der*” y te dan ganas de ir a apretarle el cuello a alguien.

Es mucho dinero.

En el polígono A los importes van de los 22.000 a los 30.000 Euros.


Una vez contado hasta cien y mas calmados lo que hemos de hacer es olvidarnos por un momento de la cantidad, que si vamos a preguntar por ella nos diran que tal y como dice la carta es provisional, aunque es provisional solo por un requisito legal porque la cantidad es muy exacta y precisa ( con dos decimales).

Hay que tener en cuenta que el proyecto de reparcelación no asigna una cantidad, sino un porcentaje de aprovechamiento, la cantidad la fija el proyecto de urbanización que después de pasadas las elecciones se modifico al alza en 1.600.000 euros.

Lo mas importante ahora es que cada propietario como venimos reiterando, vaya al ayuntamiento a comprobar con atención que todos los datos de su finca son correctos, esto es lo mas importante a nivel particular que podemos hacer.

Es muy importante también comprobar que el proyecto de reparcelación esta bien hecho, en un primer contacto superficial la impresión es que se han tenido en cuenta, conceptos que considerábamos importantes.
Aunque hay otros que cuestan de pasar.


La comprobación del proyecto de reparcelación es cosa de personas entendidas y seguro que los que tienen muchos intereses se cuidaran de revisarlo con atención.

Hoy hemos hecho una instancia solicitando el proyecto y aunque tenemos la asociación en mínimos a la que lo tengamos nos pondremos en contacto con la cámara de parcelistas para que nos lo revisen y poder hacer las alegaciones en el caso de que sea necesario.

26 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola. Es la primera vez que leo tu blog y me ha parecido muy interesante. Tengo una parcela en Can Canyamars (la compre hace 3 años)y voy bastante perdido con todo el tema de la reurbanizacion, pero con todo lo que he descubierto aqui veo que ya me estoy poniendo al dia (y con la carta que me llegará ya veo que me acabare de poner al dia, uff.).
Queria preguntarte una duda. Aqui hablas de las parcelas del poligono A con unos precios aproximados. ¿Como puedo saber a que zona pertenece mi parcela? Mi numero de parcela es la 341 (tiene unos 818 m2).
Gracias de antemano (por la posible respuesta y por toda la informacion que he sacado nueva del blog).

L'Albert ha dit...

Hola José Luis, ahora no tengo un plano delante, pero por el número de parcela y por la superficie pienso que debes de estar en el polígono A, que son todas las parcelas que hay de la carretera para arriba.
Si ves que no recibes la carta en unos días ves al ayuntamiento, a la segunda planta a mirar el proyecto, tienen un cuaderno grande con los datos de las parcelas, busca la tuya por el numero y asegúrate que todos los datos son correctos, que no hay error.
Es posible que envíen la carta a la dirección que esta en el registro de la propiedad.
Si el que recibe la carta es importante que vaya a revisar sus datos, imagínate tú el que no la recibe.
Me alegro que el blog te sea de utilidad, un saludo.

Anònim ha dit...

Hola Albert.

Em penso que ara entenc la pujada d'aquest 1.600.000 Euros. Es l'IVA de 10.000.000 (que és el preu del projecte).

Salutacions

Carles Bosch

Anònim ha dit...

No! No! No! Tot això ha de cambiar, realment el preu final serà de pela amb ral, recordeu que ja ens van dir fa un any que possiblement durant el concurs d'obres el preu baixaria un 30%, doncs bé, ara que els preus de la construcció van a la baixa, pot ser que encara rebrem diners en lloc de pagar-los.
No siguem ingenus, l'ajuntament tindrà problemes financers a partir de gener, si es podem apropiar d'uns dinerons del "burros" de Canyamars ( no es el mateix que "Els Rucs del Corredor", doncs perquè no, al fi i al cap ja en tenen experiencia, les taxes de manteniment del clavagueram segons llei només es podien fer servir pel clavagueram de Can Canyamars, i en realitat es van dispersar en altres affers, que ens fà pensar que durant un parell d'anys no pretenen viure dels avanços de diners que rebin de C.Canyamars, despres quan hagin de pagar a l'empresa executora hipotequen l'ajuntament i diuen que ha estat culpa de les obres de C. Canyamars, no ho veieu a venir?

J. Fort

Anònim ha dit...

Hola Albert, yo también soy de Can Canyamars, y mi pregunta es la siguiente ¿ también pagará el promotor el mismo dinero qué pagaremos nosotros, por las ochenta parcelas qué él tiene?
Saludos.

Anònim ha dit...

El promotor tiene que pagar 2.000.000 de euros en el sector A más alguna calderilla en los otros sectores. Antes que el ayuntamiento hiciera el cambio de sistema, el procedimiento era el siguiente: 1- El ayuntamiento notifica al promotor que habiendo pasado mucho más tiempo del aceptable, se le insta para que termine las obras de urbanización pendientes en un plazo de 6 meses o 1 año y entregue la urb. al ayuntamiento.
2- Pasado este plazo, el ayuntamiento inicia el procedimiento de incautación de los bienes del promotor para hacer frente a los costes de terminar la urb. si estos bienes son insufucientes, los parcelistas pagan una parte.
Con el cambio de sistema y la forma en que se hizo, es evidente que lo que se pretendia era favorecer al promotor.
Ejemplo 1: El promotor pierde todos sus bienes y pasan a utilizarse para los arreglos.

Ejemplo 2: El promotor mantiene sus bienes ( según dices 80 parcelas) y paga 2 millones de euros, o sea 10 parcelas por valor de 200 mil euros cada una. Se queda con 70 y los parcelistas pagamos la cena. Ah si, y evidentemente alguien más tambien sale ganando, que te parece?

Anònim ha dit...

Pero, ¿de que tasas de Calvegueram hablais?
Tengo las respuestas del ayuntamiento y escribo textualmente
"L'ajuntament de Dosrius no cobra taxa de clavegueram, servei d'aigua ni enllumenat públic a la urbanització de Can Canyamars".

A veure: Ara no cobra clavegueram perque es van adonar que era un error. ¿Però que esperem a fer la denuncia? Això està guanyat.

Aigua: Tindrien també collons per cobrar una taxa de aigua de una empresa privada. Perque ens fan pagar la infraestructura de una empresa que desprès ens cobrarà el servei?

Llum pública: Home, El article 21 de la llei 2/2004 del que tant els hi agrada parlar ho diu molt clar. NO ES POT COBRAR TAXA PER ENLLUMENAT PÚBLIC.

Estic acabant de configurar el meu blog personal
http://www.rivelles.net/blog/
Tinc moltes ganes de dir una serie de coses. Estic indignat amb el fons i les formes. Per favor, el 7 de agost vaig rebre les alegacions amb un mes per contestar. Mes mala idea es imposible de tenir. AIxò ho diu tot.

Santi Rivelles.

L'Albert ha dit...

Hola Carles, el primer projecte era de 10.000.000 de € amb iva inclòs i el segon es de 11.600.000 de € amb IVA inclòs.
Es a dir el IVA que la empresa li cobra al ajuntament, pot ser que desprès l’ajuntament ens cobri altre vegada l’iva a nosaltres, que no crec per que seria una barbaritat.
No tinc les dades del projecte de reparcel•lació i no se com han fet exactament els càlculs, ho he demanat i a la que tingui dades podre dir alguna cosa.
Pro de moment no puc aportar gaire cosa.

Anònim ha dit...

Els ajuntaments estan exents d'iva segons tinc entès, també estan exents de cobrar iva, com ens faran la factura per els qui ho puguin desgravar? Es evident que els solars que estiguin a nom d'empreses voldran una factura amb iva desglossat, com s'ho pensa fer l'ajuntament si n'estan exents. També caldria mirar si ens tocaria el 16 o el 7%, solars i reformes paguen el 16%, pero cases d'obra nova paguen el 7%. El projecte es va cambiar d'arranjament a urbanització, per tant entenc que seria obra nova al 7%. Veieu tots com de forma de definir el projecte com ARRANJAMENT o URBANITZACIÓ que es va defensar desde el principi si que tenia un sentit.

J. FORT

L'Albert ha dit...

Al anónimo de los ejemplos que preferiría dirigirme a el por un nombre, da igual que sea ficticio, solo me gustaría decirle dos cosas que me llaman la atención.

1º Que con los conocimientos que da usted a entender que tiene sobre el tema, al comprar la propiedad aceptara hacerse cargo de las obligaciones del promotor en las escrituras.

2ª Que cuando se hizo el cambio de sistema no hiciera usted alegaciones indicando que tal paso nos perjudicaría de la manera que cita.

Si la propiedad la compro a posteriori, sabía en la situación en la que se encontraba y no puso reparos el comentario lo debe hacer en sentido positivo.

Mire señor, la solución elegida (solo se podía elegir entre susto o muerte) permite la solución definitiva de un problema que lleva 30 años sin solucionar.

Le agradecería que utilizando sus conocimientos del tema aportara otra solución posible que fuera mas beneficiosa para el conjunto que no dude que la estudiaremos todos con atención.

Gracias por su comentario.

L'Albert ha dit...

Al sr. Anonimo que me pregunta si el promotor pagara el mismo dinero que pagaremos nosotros quiero decirle que desgraciadamente el promotor de la urbanización falleció hace unos años.

Todos los propietarios de la urbanización tienen exactamente los mismos derechos y las mismas obligaciones.

La reparcelación nos asigna un debe en función del beneficio que obtenemos y un haber en función del perjuicio que nos ocasiona, el resultado final es la diferencia entre este debe y este haber.

Yo, no dispongo de los datos del proyecto, pero puede consultarlo en el ayuntamiento y comprobar el tratamiento que se le da a las propiedades de los herederos que supongo es el interés que tiene.

Es fácil porque se trata de un listado ordenado por parcelas, solo tiene que buscar la columna de los que tienen un haber mayor que cero que deberían ser muy pocos.

Espero haberle sido de utilidad.

L'Albert ha dit...

Ja veig que en Jordi Fort ja no es fa mala sang i ho agafa de bon humor , un canvi important que de segur li farà veure les cosses amb mes claredat.

Encara que els que manin ho entenguin d’altre manera, no tindríem que entendre l’ajuntament com a un ser estrany, si no com a la nostra empresa de serveis a la que podem elegir les persones que la porten.

I com a empresa de serveis hem de demanar-li que ens faci els serveis de la manera mes eficaç i econòmica possible per el conjunt.

Penso que al ajuntament l’hem de jutjar en aquest sentit.

Si no ens agrada com ho fa, a la propera li donem la concessió del servei a altre opció.

M’ha sobtat molt que en la nota informativa digui que falta l’iva, la veritat que mai havia rebut un càrrec de l’administració amb l’iva.

OPINIONS DE DOSRIUS ha dit...

El Ayuntamiento de Dosrius arruinará a los vecinos de Can Canyamars. Esta es la opinión generalizada entre la población de Canyamars. El proceso de arreglo de la urbanización de Can Canyamars, ha sido largo y arduo, con una total falta de tacto por parte del consistorio. La negociación entre el ayuntamiento y los vecinos ha sido inexistente. Ninguna de las varias asociaciones de vecinos de Canyamars ha conseguido hacer entrar en razón al Alcalde.

Los vecinos de la urbanización llevan años alegando irregularidades en el proyecto y la forma de repartición adoptada por el ayuntamiento. Según parece la repartición de cargas ha favorecido en gran parte al promotor inicial, aunque este deberá pagar algo más de 2 millones de euros por su parte, sale enormemente beneficiado, puesto que de no haber sido por el cambio de sistema de junta de compensación a co-operación realizado por el ayuntamiento, el promotor habría tenido que hacerse cargo de la totalidad.

Por su parte el ayuntamiento alega que los vecinos no se habrían puesto de acuerdo jamás y por eso tuvo que intervenir. Algunos vecinos creen que el ayuntamiento debería haber creado el ámbito propicio para la unificación de los vecinos, pero no haber intervenido tal como lo ha hecho. También hay los que creen que ha sido el propio ayuntamiento quien ha dificultado la unificación de los vecinos para poder de esta manera hacer y deshacer a su antojó, beneficiando a unos y perjudicando a otros.

Por otra parte, las respuestas a las alegaciones presentadas por algunos vecinos en referencia al proyecto de urbanización, han sido calificadas de patéticas por muchos, así como su repartición durante la época vacacional, de una falta total de ética por parte del ayuntamiento. Algunas de estas alegaciones que hacían referencia al sistema de alcantarillado de la urbanización, han sido respuestas con mentiras aun teniendo los vecinos recibos emitidos por el ayuntamiento como evidencia. Los vecinos creen que el motivo de esta actuación es para restar tiempo de reacción e impedir de forma legal que muchos puedan presentar recursos en contra, puesto que el plazo para presentarlos era de un mes, lo cual ratifica aun más la opinión de que el ayuntamiento tiene algo que esconder.

En la parte de la urbanización clasificada como sector B, muchos vecinos alegan tener recibos de hace más de 20 años como justificante de haber pagado entonces las obras de urbanización. El ayuntamiento lleva años haciéndose cargo de los servicios (mantenimiento del asfaltado, alumbrado público, etc.) de este sector, pero aun así niega que haya sido recepcionado.

Por otra parte, en el sector A, se imponen cargas exclusivas que por otra parte son también de uso y beneficio de los otros sectores.

Según todo pronostico, este otoño será muy caliente en Canyamars, puesto que se prevén movilizaciones y protestas, los recursos contenciosos abundaran y según algunos vecinos, también podría haber algunas denuncias por vía penal, ya que algunos creen que ha habido prevaricación.

L'Albert ha dit...

Hay, “critic de Dosrius” que esta entrada ya la tienes en tu blog y en otros, deduzco de ello dos cosas, una que no te caen muy simpáticas las personas que gobiernan actualmente y otra que tienes mucho interés en darle difusión.

Mira si te parece te pongo un enlace en este blog a tu página ya que veo que te interesas por nuestra problemática y así no repetimos comentarios aquí y allí.

Ahora los vecinos estamos un poco confusos por todo lo que se esta haciendo correr y agradecería comentarios que dieran o solicitaran información contrastada dejando claro lo que es la opinión de lo que es la información.

Hacer correr rumores de los que no se tiene la certeza no lo veo yo como una ayuda a los vecinos. Lo veo mas como una falta de respeto. Y ya estamos un poco cansinos.

Si alguien puede probar algunas de las cosas que dices en tu comentario debería acudir inmediatamente a la fiscalía por que si no lo hace es tan cómplice como el que lo hace.

Me paree a mi que estas entradas tan largas no se las lee mucha gente y las pasan rápidas y van al grano pero voy a ver si puedo.

Contestar tú comentario necesitaría horas que ahora no dispongo, así que si no te sabe mal, inserto comentarios y datos en él texto de manera que me parece a mi mas adaptado a la realidad.

Asi dejaría yo tu texto:

El equipo de gobierno de Dosrius arruinará a los vecinos de Can Canyamars si deja que su patrimonio se degrade, en unos años los terrenos no tendrán valor por lo deteriorado del entorno, el cambio de composición en la propiedad que esto acarreara convertirá Canyamars en un suburbio por muchas generaciones.

Esta es la opinión de unos pocos vecinos de Canyamars. “el proceso de arreglo de la urbanización de Can Canyamars, ha sido largo y arduo, con una total falta de tacto por parte del consistorio”. La negociación entre el ayuntamiento y los vecinos pasadas las elecciones ha sido inexistente.
Ninguna de las dos asociaciones de vecinos de Canyamars ha conseguido variar la postura al Alcalde.

Los vecinos de la urbanización no pueden llevar muchos años alegando irregularidades en el proyecto y la forma de repartición adoptada por el ayuntamiento porque el proyecto se acaba de aprobar hace unos días.

Según me parece a mi la repartición de cargas ha favorecido en gran parte al promotor inicial, aunque este deberá pagar algo más de 2 millones de euros por su parte a pesar de que no para de presentar recursos y contenciosos , sale enormemente beneficiado en proporción a las propiedades que tiene, puesto que de no haber sido por el cambio de sistema de junta de compensación a co-operación realizado por el ayuntamiento y aprobado inicialmente por mayoría absoluta de todos los partidos , hace ya bastantes años , el promotor que desgraciadamente falleció, habría tenido que hacerse cargo de la totalidad, de no ser por una clausula en las escrituras donde se decía que los compradores se subrogaban en las obligaciones de este, no habiendo denunciado nadie en estos treinta años esta clausula como abusiva.

Por su parte el ayuntamiento alega que los vecinos no se habrían puesto de acuerdo jamás y por eso tuvo que intervenir. Algunos vecinos creen que el ayuntamiento debería haber creado el ámbito propicio para la unificación de los vecinos, pero no, haber intervenido tal como lo ha hecho. También hay los que creen que ha sido el propio ayuntamiento quien ha dificultado la unificación de los vecinos para poder de esta manera hacer y deshacer a su antojó, beneficiando a unos y perjudicando a otros.

Por otra parte, las respuestas a las alegaciones presentadas por algunos vecinos en referencia al proyecto de urbanización, han sido calificadas de patéticas por alguno de los que las han leído, así como su repartición durante la época vacacional, como una falta total de ética por parte del ayuntamiento.

Algunas de estas alegaciones que hacían referencia al sistema de alcantarillado de la urbanización, han sido respuestas con mentiras aun teniendo los vecinos recibos emitidos por el ayuntamiento como evidencia. Estos vecinos creen que el motivo de esta actuación es para restar tiempo de reacción e impedir de forma legal que muchos puedan presentar recursos en contra, puesto que el plazo para presentarlos era de un mes, lo cual les ratifica aun más su opinión de que el ayuntamiento tiene algo que esconder.

En la parte de la urbanización clasificada como sector B, muchos vecinos alegan tener recibos de hace más de 20 años como justificante de haber pagado entonces las obras de urbanización. El ayuntamiento lleva años haciéndose cargo de los servicios (mantenimiento del asfaltado, alumbrado público, poniendo nombre a las calles, señales de trafico etc.) de este sector, pero aun así niega que haya sido recepcionado, y que si no tengo mal entendido en este sector se suministran el agua potable de pozos particulares de calidad desconocida, anomalía que el proyecto puede solucionar para siempre.

Por otra parte, en el sector A, se imponen cargas exclusivas que por otra parte son también de uso y beneficio de los otros sectores.

Según todo pronostico, este otoño será muy caliente en Canyamars, puesto que se prevén movilizaciones y protestas, los recursos y contenciosos abundaran y según algunos vecinos, también podría haber algunas denuncias por vía penal, ya que algunos creen que ha habido prevaricación, por otra parte los partidos políticos y opositores al grupo gobernante no dejaran pasar legítimamente esta gran oportunidad para arrimar el ascua a su sardina.

Espero que no te sepan mal las correcciones.

Bueno critic, agradezco el trabajo y el interés que te tomas en dar a conocer nuestra problemática.

Te veo muy impulsivo, vamos a respetar los blogs que tenemos muy buen ambiente.

OPINIONS DE DOSRIUS ha dit...

El equipo de OPINIONS DE DOSRIUS lo formamos entre otros, algunas personas del mundo del marketing y prensa. Todos los comentarios han sido obtenidos de un gran numero de opiniones de personas afectadas de Can Canyamars, nosotros no opinamos, lo hacen los vecinos. Muchas de ellas tambien creen que la Associción de Propietarios los traicionó en su momento y ahora se está intentando justificar su actuación, no conocemos este caso, pero si entendemos que algo ocurrió, pues vemos que en la trayectoria de la A. de Propietarios, hubo un momento en el cual se pasó de la reivindicación a la total aceptació. Si es este el caso, entonces entendemos que se intente distorsionar nuestra publicación tal como estas haciendo en tu blog, conocemos perfectamente la problematica de Can Canyamars y muchisimos vecinos creen que con tu actual actitud estas desviando el tema de la triste realidad.

Anònim ha dit...

Potser que ja esta be de criminalitzar a l'Associació de Propietaris, no? Qui per un motiu o altre ha pogut aprofundir una mica en l'associació o en alguns dels seus membres pot haver comprovat que no hi ha mes que interès per aconseguir uns carrers com deu mana. Que es una putada haver de pagar i a mes pagar les quantitats que sembla que s’hauran de pagar? Dons si, es clar que ho es. Però es que algú pensa que per arranjar els carrers i deixar-los en condicions, hi h alguna solució en la que no acabin pagant els veïns? I es clar que no!!
Ara, que es podia haver fet d'una altre manera mes econòmica o mirant mes pels interessos dels propietaris per no haver de pagar les astronòmiques quantitats que sembla que s’hauran de pagar, dons de ben segur que si.
Jo, si fos l'Albert, ja ho hagués enviat tot a norris ja fa temps. Es ben ingrata la seva tasca.
O potser si, es alló que corre pel poble que es un infiltrat i que una conspiració judeo-masonica esta controlant l'associació. O potser les bruixes del pou del glaç han posseït al president i els seus membres. No em feu riure. Ja n'hi ha de conspiracions ja, però aquesta em fa riure, de veritat.
D'existir algú que manipula, no es altre que l'ajuntament i els partits politics del poble, que sempre han jugat amb l'arranjament de Can Canyamars en època d'eleccions, i les pròximes no seran diferents.
Si tot aixó s’hagués fet amb dos collons, ja fa temps que Can Canyamars estaria en condicions. I ara, en època de recessió i crisi, en la que tothom va fluix en menor o major mesura, patapam!! A afluixar la butxaca.
Crec que teniu el punt de mira una mica esbiaixat.

Apa’deu

Anònim ha dit...

Hola Albert i companys del blog,
Aquest cap de setmana he visitat uns familiars que viuen en una urb. de LLoret, concretament Cala Canyelles. Parlant del tema de les urbanitzacions i el seu arranjament, m'ha sorpres com ho han desenvolupat ells. No hem van saber dir si estaven per compensació o colaboració, però pel sistema que segueixen deu ser per compensació. Segon hem diuen, ho han fet per etapes i ara ja sols els hi falta asfaltar els vials, que ja ens agradaria tenir els nostres com els tenen ells actualment. Fa aproximadament un any van fer l'aigua, enllumentat públic i clavagueram, "van tenir que pagar poc més de 6.000euros" (356 veïns crec que van dir). Ara el hi toca asfaltar els carrers, això els costarà uns 2.000 per veí. Suposem que amb els picos siguin en total 9.000eruros per 356 veïns = 3.200.000eur. Si contem que la nostra Urbanització té quasi el doble de parcel.les i ho extrapolem, serien 6.400.000eur, preu que seria raonable (IVA inclòs).

Per altre banda, les zones verdes, l'aigua, enllumenat i clavagueram ja està traspassat, l'ajuntament s'en hauría de fer carrec, però els veïns han creat una junta de manteniment perquè quan l'ajuntament els hi ha de cambiar una bombeta d'una farola, o triguen 2 mesos o simplement no es cambia. La junta de manteniment ho fà en questió d'hores i segons m'han dit els hi passen factura al ajuntament. Tenen servei de seguretat i jardiners propis, i tot això per una quota equivalent a un coleccionable del quiosc.

Suposo que això es així perquè hi viuen molts estrangers, i aquesta gent no s'està de tonteries, quan es creuen estafats, van directement als seus consulats i ho converteixen amb un conflicte d'estat, tal com va passar a Ampuriabrava quan l'ajuntament de Castellò d'Empuries els va voler pendre el pel.

Com voleu que els veïns de Canyamars NO estiguin enfadats!

JORDI FORT

L'Albert ha dit...

Dons es ben be així Eduard, com que primer apretes per que t’arreglin els carrers i desprès apretes per que la solució sigui el mes econòmica possible.


Tan senzill com això.


En els anteriors comentaris queda clara la diferent opinio de qui esta bregat en aconseguir cosses amb arguments i negociant i la de qui necessita del marketing i la propaganda per que no te res mes.


Jo n’estic ben orgullós de la feina feta.

I també estic molt content de comprovar com gent que esta bregada en aconseguir cosses negociant i amb arguments en fa una defensa.


I també em fa feliç de veure com la gent del màrqueting i l’enganyifa que fa tota mena de critiques anònimes pro no n’accepta cap no veu amb bons ulls la meva manera de fer.

Es tot molt lògic i molt natural.


El que no em fa tan feliç es el que ens costarà tot això, i no se jo quina influencia poden haver tingut en el cost, les amenaces i els insults que constant ment es fan en contra de les administracions en el fet de que hagin tancat el diàleg impossibilitant la participació i en conseqüència la negociació.

Anònim ha dit...

No m'he pogut estar de penjar una petita opinió contraposada a la teva. Em resulta molt dificil de justificar el tancament del dialeg i la manca de participació. Es obligació de l'ajuntament obrir les portes "sempre" i per a "tothom", encara que sigui un torrecastanyes o una mosca collonera.
Aqui si que no.
Es del tot respectable que qualsevol utilitzi tots els medis al seu abast per defendre o queixar-se del que creu que no es just o no li agrada.
Malhauradament, en ocasions a fet que s'enderreris mes el tema, pero es el que hi ha quan et jugues els calers dins d'un colectiu.
Eduard Garcia ||*||

Administrador ha dit...

Tens rao Eduard, l’ajuntament ha de ser obert a tothom.

Gracies.

Anònim ha dit...

Joder Eduard, si la culpa es de los partidos politicos del pueblo entonces tu eres parte de los culpables ¿no? ¿No salio tu cara en los carteles de ERC?
Menudo pedrolazo acabas de tirar en tu propio tejado.
Bueno con lo calentito que se prevee el otoño y el invierno en Canyamars eso ahorraremos en calefaccion.
Saludos

Administrador ha dit...

Homellop, la actitud de ERC en todo este tema esta siendo muy responsable.

Anònim ha dit...

Doncs si amic Jorge. Inclus ERC te part de culpa en tot aixó. El que pasa es que com en tot en aquesta vida, sempre hi ha un "pero", i en aquest cas el "pero" es que el ERC Dosrius es va crear just 1 mes abans de les darreres eleccions municipals i resulta evident que no existiem com a partit. Pots estar ben segur que el que ens tocava ho hem fet. I no ha estat una altre cosa que aprendre, informar-nos i fer-nos una composició del que ha passat en aquest marrón que es diu Can Canyamars. I saps una cosa? La primera conclusió, ja la he dit abans, es que mes que preocupar-se al que s'ha estat fent es aprofitar-se del marron.

Apa nois que tinc feineta avui ...

Per cert, ens veiem tots i totes als actes de l'11 de setembre al poble no? ja, ja.

Eduard Garcia

Anònim ha dit...

Si no ando errado Esquerra en el pasado estuvo al frente del consistorio ¿alguien puede confirmarlo?
Saludos

Anònim ha dit...

Ja t’ho confirmo jo mateix.
ERC va tenir representació al consistori i fins i tot va haver un alcalde d’ERC després d’un joc de transfuguisme durant la convulsa legislatura 1999-2003. Un miratge. Un autèntic mercadeig de càrrecs.
A part et puc dir que hores d'ara dins l’equip d’ERC Dosrius, no hi ha cap dels representants d’aleshores.
Eduard

Anònim ha dit...

menudos chorizos