Llevamos meses que no vemos el coche de la policía municipal por la parte de arriba de la urbanización, a medida que se van deteriorando las calles, va menguando también la presencia de la policía municipal.
Les ves con el coche nuevo, poquito a poquito, con las luces azules del techo encendidas para que se les vea bien, suben por can Figueres y a la que llegan a las maltrechas calles de can canyamars, dan media vuelta y para abajo.
¿ dos categorias de ciudadanos, temor a perder los tapacubos del coche o que se les estropeen las suspensiones, instrucciones del de “Arriba”, ignoro los motivos, pero no esta bien, los servicios que pueda prestar el municipio han de ser en igualdad para todos los contribuyentes.
Es muy necesario que la policía conozca al detalle su municipio, el día que tengan que intervenir por una urgencia no pueden acabar con el coche metido en un agujero, antes los tienen que conocer bien.
Me gustaría saber quien les dice por aquí si, y por aquí no y las razones que les da, si es que les da alguna.
2 comentaris:
No suben, porque el Alcalde es un caradura pero no es tonto y sabe que si el coche patrulla sube termina averiándose o rompiendo y gastando las ruedas antes de tiempo.
Ya se sabe... La policía no es tonta, ven ceniza y dicen "aquí han fumado"...
Por cierto si no estoy equivocado el único policía real que queda es el caporal, el resto no llevan armas de fuego porque todavía no han pasado por la academia y no son policías legalmente.
Al Ayuntamiento les sale más barato contratar policías "amateurs" que policías profesionales, solo hay que observar que son bastante jóvenes, los policías veteranos en cuando pueden se van de aquí, pasan de soportar las gilipolleces de nuestro Caudillo.
Que nadie se engañe, en Canyamars si algún día pasa algo, tendremos que formar patrullas ciudadanas como en el Oeste Americana... por si acaso haceros socios de un campo de tiro e ir practicando, que la crisis va para largo y cada vez habrá más delincuencia y no es de broma.
Mira, es lo que he hecho yo y mas barato que una alarma.
Publica un comentari a l'entrada