jocs florals

jocs florals

dijous, 30 de setembre del 2010

A chapuzas no nos ganais

He visto en el blog de Jorge una entrada donde nos enseña una chapuza en su urbanización, a estos de can Massuet les gusta mucho llamar la atención con sus cosas, la verdad es que tienen la suerte de tener unos lugares donde reunirse, unos puntos de encuentro de las personas que les facilita organizar actividades.
Hay algunas cosas que nos pueden, la verdad es que tienen mano con los calçots y las paellas, pero al dómino y en chapuzas aquí les llevamos años de ventaja.
Mirar si no la que tenemos en el modesto puente que bien podría ser diseño de Calatrava (de los hermanos).


El tubo del agua por algún motivo se desprendió del encofrado que lo sujetaba, tal vez al reparar una fuga.


El caso es que la reparación ha consistido en la colocación de un puntal que contrarresta la fuerza de la gravedad y otro que impide el desplazamiento lateral.

Por si el puntal se cae, se ha pensado en todo, el tubo esta sujeto con unos alambres al puente.



No llama la atención a nadie porque esta situado en una zona generosa en chapuzas, mirar si no estos 3 carteles al lado de la portería de futbol mas oxidada de Cataluña, de uno, solo quedan los soportes,  solo los mas viejos del lugat recuerdan que ponia, el de la Generalitat lo pusieron en el 2002 anunciando unas obras y otro, el de la Diputación, que va menguando es del año 2000, creo que no los quitan por que por una vez que hicieron una obra en Canyamars les gusta recordarla.

3 comentaris:

J.L.Rueda ha dit...

Por si alguien no lo sabe, los vecinos de Canyamars hace tiempo que hicimos una propuesta al Ayuntamiento para que nombrasen ilustres hijos adoptivos de Canyamars a PEPE GOTERA Y OTILIO "Chapuzas a Domicilio", además también hicimos una propuesta a los responsables del consistorio para que cambiasen el nombre del núcleo por otro que defina mejor la realidad del mismo... "RUE EL PERCEBE".

En fin que el Caudillo demuestra día a día que durante su mandato el municipio avanza.... hacia atrás como los cangrejos.

Más de lo mismo... de puta pena.

Olimpia Willemenot ha dit...

¡Sois geniales! ¡Un video y al Youtube!
No me resigno...creo que tendríamos que hacer algo...aparte de enviarlo al premio Guiness de chapucerias. ¡Contar conmigo! ¡Qué paciencia que teneis!
¿Y el Síndic de Greuges?

Anònim ha dit...

El "Sindic de Greuges" no muerde la mano que le da de comer.