jocs florals

jocs florals

dilluns, 31 d’agost del 2009

Dosrius tiene un color especial.




La verdad es que esta Dosrius muy bonito en la fiesta mayor, la gente engalana sus casas y el pueblo adquiere un aire acogedor, se respira civismo.



Hacia tiempo que no lo veía así y me alegra mucho ver como los vecinos participan de las inquietudes y viven la fiesta como algo suyo.




Organizan actividades saludables que fomentan la cohesión y el conocimiento del municipio.



La verdad, he encontrado este año un pueblo muy acogedor que ha hecho que me sintiera muy a gusto paseando por su casco antiguo.


No se, tenia algo especial.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Y dentro de poco tambien tendra un OLOR especial. El de las escorias.

L'Albert ha dit...

Y , SABOR, SABOR.

Va, que las escorias son inertes que lo he leido en una nota de prensa del ayuntamiento.

Anònim ha dit...

Jo he llegit en algun lloc que les ESCORIES son el futur, son molt versatils, en pots fer entrepans, afegir-ne al caldo dona millor sabor. Aviat veurem com la restauració les inclou en els seus més prestigiosos plats i jo ja he probat les "escories a la vinagreta" delicioses.

JORDI FORT

Anònim ha dit...

El que esta INERTE es el alcalde en can CANYAMAS a ver si alguien le firma un convenio y se pone las pilas que estamos DE LOS NERVIOS de tanto rollo que METE.

REGALARLE unas parcelas que tenga ún ALICIENTE necesita una motivación, UN ESTIMULO , preguntar al del escorial .

Que pareceis TONTOS .

Anònim ha dit...

Jo per una pensió vitalicia de 50.000 euros/any + IPC i una torreta en una altre urbanització fora d'aquí, li voto a favor de les ESCORIES.

JORDI FORT

L'Albert ha dit...

No votaràs Jordi per que es una decisió digital.

L'Albert ha dit...

Sr anónimo , nuestro alcalde no necesita alicientes, él fue el elegido para conducir a su pueblo a las mas altas cuotas de bienestar, si rompe el cárter del coche piense que es en bien del ayuntamiento y que solo su guía, su líder sabe el verdadero motivo por el que usted va dando botes cada día en el coche para llegar a su casa.

No se ponga así hombre, tenga confianza, si no es en esta década será en la próxima pero no dude que él en sus oraciones nos tiene presentes.

Un poco de paciencia hombre que solo llevamos 25 años asi.