jocs florals

jocs florals

dimecres, 3 de desembre del 2008

Fe de erratas

He cometido un error, supongo que cometeré mas porque me estoy desenchufando y no estoy tan atento como hasta hace poco.

Al llegarme la carta certificada del ayuntamiento por la que se nos notificaba que éramos parte interesada en un contencioso la primera idea fue que se trataba de alguna de las demandas históricas que hace el sr.Antonio.      Y que nos lo notificaban, ( hasta ahora nunca lo habían hecho) porque creían que podríamos tener un perjuicio, que en la demanda que hacia ( yo desconocía los términos ) nos reclamaba alguna zona verde, lo que se gasto en las obras, o vete tu a saber .

El caso es que me precipite. A lo largo de los años ha hecho varios contenciosos que nos podían afectar económicamente y nunca ninguna administración nos había comunicado nada,   al hacerlo esta vez pensé que era por que tenían el convencimiento que nos podía afectar de una manera importante y por eso hice las entradas que vienen a continuación.

Aunque lo de mas abajo es cierto no tiene nada que ver con la carta certificada que estamos recibiendo, puesto que no es el  recurso contra otro que el juez ya resolvió el 30 de Julio (que también lo ha hecho) , si no que se trata de uno nuevo en contra el proyecto de urbanización el de los 11.600.000 € aprobado por el ayuntamiento.

Hace tantos y los hace a pares y con varios nombres que es fácil la confusión.

 Me gustaría disculparme, le dije el Domingo a unos  vecinos que el Lunes intentaría explicarlo y la voluntad de  cumplir con  el compromiso,  me hizo dar por buenas cosas que no lo eran, lo lamento.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo importante es que nos has informado Albert, a mi me gustaría saber cual es la opinión de la AAVV al respecto, me imagino que la podrán publicar en su web, no creo que sea necesario ser socio para saber su opinión.

Con el tema del promotor , ya va siendo hora de que todos nos mojemos públicamente........y sepamos donde esta cada uno de nosotros.

La verdad, no quiero decirle a nadie como tiene que hacer las cosas en su casa.....pero me jode mucho que todos los que te acusan de todos los males de Canyamars, luego no digan nada del "tipo" que nos esta jodiendo a los vecinos y al final otra vez eres tu quien se tiene que mojar.

Yo creo que es un buen momento para que todos los que critican desde el anonimato, tomen la iniciativa y hagan algo......¿o no saben hacer nada?........pues eso unos hacen cosas y aciertan o se equivocan y otros se tocan los cojones con las dos manos y se dedican a criticar a los que trabajan.

Gracias por tu trabajo Albert.

P.D. Ahora que cada uno me ponga la "etiqueta" que le de la gana, me la trae flo.........
Por cierto cuando veáis al Sr.Antoni Estevadeordal, acordaros de que ya es navidad y felicitarlo, ser educados....que no se diga.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD SR.ESTEVADEORDAL!!!

Anònim ha dit...

LA MEVA OPINIO:
Com que demanes que cadascun es situi amb opinió respecte el promotor, et publico la meva.

El Sr. Promotor vol salvaguardar el seu patrimoni sigui com sigui, el Sr. P. pacta amb qui sigui per aconseguir ho. El Sr. P. té contactes amb el ajuntament actual i amb els anteriors per conseguir ho. El Sr. P. no en té mai prou, ha conseguit que l'ajuntament l'eximeixi de les responsabilitats amb l'urbanització, ves tu a saber com i a canvi de què. El Sr. P. encara que no ho sembli, no hauría pogut arribar fins aquí si no hages tingut el recolzament del ajuntament, que també deuen volguer capejar la crisi amb els diners de Can Canyamars.

JORDI FORT

Anònim ha dit...

Albert,
només s'equivoquen les persones que fan coses...preferèixo els que cometen errors i els rectifiquen que als que no fan res i es queixen.
Respecte el Promotor i l'Ajuntament veig diferències importants: el Promotor mira només el seu propi interés sense importar-li res més que el seu malic. L'Ajuntament ha de mirar pel bé dels veïns, em costar pensar que ens vulgui escanyar...preferèixo donar-li, encara, un vot de confiança.

Salutacions