Una vez leído con atención la carta certificada que nos envía el ayuntamiento vemos que nos notifica que el Sr Antonio Estevadeordal ha interpuesto dos recursos contenciosos administrativos, uno en su nombre y otro como albacea de la herencia.
Los recursos los presenta contra la aprobación del PROYECTO DE URBANIZACION por parte del ayuntamiento.
Es el proyecto de urbanización de los 11.600.000 €.
Dicho proyecto se esta revisando por parte de una empresa de ingeniería que ya anticipa que tendrá una revisión a la baja de aproximadamente un 20%.
El ayuntamiento ya ha dicho que hará un proyecto nuevo y que las personas que así lo deseen puedan hacer las alegaciones que consideren oportunas.
En resumen que el sr Antonio esta haciendo dos contenciosos en contra de un proyecto que estará anulado por el otro en pocos dias.
En la parte que a nosotros nos afecta la carta nos sirve para guardarla en la carpeta con los demás papeles.
A mi entender no hay que hacer nada ni preocuparse de nada porque este proyecto dejara de existir a la que se apruebe el nuevo.
Lo verdaderamente novedoso es que el ayuntamiento nos lo notifique, los vecinos cada vez estamos más informados de nuestros derechos y el ayuntamiento también de sus obligaciones ya era hora que nos notificaran la existencia de procesos judiciales que nos pueden afectar.