Si, parece mentira pero en el debate de candidatos del Sábado día 7 todavía tenemos que preguntar a los candidatos cual es su propuesta para solucionar la problemática de can Canyamars.
A alguno de ellos no solo no le cae la cara de vergüenza después de haber prometido en anteriores consultas que tenia la solución definitiva.
Ahora dice que la solución no ha de ser un problema para los vecinos, dice que la solución pasa por que los vecinos paguen las obras, pero que si las paga los va a poner en dificultades económicas, plantea un circulo vicioso del que no sale para no tener que dar la cara ni aportar ninguna propuesta, el actual alcalde que lleva doce años de promesas a los vecinos, a la pregunta ?que haría, en vez de dar soluciones como hacen los demás y algunas son muy sensatas, lo que hace es poner problemas para desviar la atención de su nefasta gestión en estos últimos cuatro años, no es de extrañar que estemos como estamos.
En dificultades económicas y graves ya nos tiene al no poder vender ni pedir una hipoteca por haber puesto una nota al margen en cada parcela en el registro de la propiedad diciendo que iniciaba un proyecto de reparcelación y luego dejándolo todo a medias después de haberlo pagado tres veces.
En dificultades ya nos pone cuando hay que comprar vehículos todoterreno para llegar a casa, o instalar bombas para que nos llegue el agua con alguna presión, el coste de las obras lo pagamos a diario en desperfectos e incomodidades, articule un mecanismo como el que ha hecho en el ayuntamiento, unas obras que se amortizan en 25 años se pueden financiar también a largo plazo sin que supongan dificultades económicas para nadie.
Como puede hablar de no hacer daño económico cuando el principal patrimonio de una familia que es su vivienda tiene ahora un valor cercano a cero, que sabe él de los problemas de los vecinos.
Como podemos comprobar, el día 22 nos jugamos alguna cosa más que la cara de la persona que gestionara nuestros impuestos.
Nos jugamos que dentro de cuatro años les vuelvan a hacer la misma pregunta en vez de preguntarles cuantas paradas ha de tener el transporte público en las urbanizaciones de Canyamars, que actividades se desarrollan en la recuperada masía de can Plonariu, o las condiciones de la concesión de la nueva zona lúdico-deportiva de Canyamars.
En un pueblo como el nuestro, un voto es muy importante.
6 comentaris:
a sin va con esta clase de politicos nos va como se ve en nuestras carreteras de can canyamars . menuda panda de metirosos
Pero quién va a poder pagar las calles de Can Canyamars? Es que no veis las noticias: Dinamarca cierra fronteras, Grecia se acabará saliendo del euro...Lo único que queréis es conseguir votos a base de la sensibilización que tenemos los vecinos de este núcleo urbano con el tema de la urbanización. Mirad, dejadnos en paz...pero no nos cobréis los impuestos de vehículos ni de bienes e inmuebles, para eso no tenéis ningún problema.
Cuando se nos rompa algo ya nos lo arreglaremos nosotros. Quién quiere farolas de siete metros que nos impidan ver las estrellas?
Vosotros seguid discutiendo para ver quién se alza con el poder y enriquecerse a base de convertir el consistorio en una empresa de lucro.
En serio, dejadnos en paz a los vecinos de Can Canyamars...la urbanización no la vais a arreglar ni unos ni otros...y nadie, nadie, la va a poder pagar!!
Tenéis mucha razón, creíamos que la Asociación seria una buena herramienta para luchar por nuestros derechos, y por lo que estamos viendo solo sirve para que alguno se "coloquen" en el numero 3 de la Lista.
He esborrat el comentari d'un brètol que insultava a les persones que estan en les associacions, portem uns anys amb el blog i es la primera vegada que haig de fer ho, sembla que ara amb les eleccions els tenen sobreexcitats fins el punt de no poder controlar els seus impulsos.
Demano disculpes a les persones que hagin pogut sentir se ofeses.
El presidente de la asociacion de vecinos de can Massuet va de numero dos, uno de la asociacion de vecinos de canyamars de numero cuatro en otra lista, si los politicos hicieran las cosas bien nadie tendria la necesidad de ocuparse.
Por lo que a mi respecta su programa es el que tiene mejor conociemiento de nuestra realidad y plantea soluciones concretas a problemas reales, ¡animo¡ teneis todo mi apoyo
PAGA Y CALLA, TU NO VOTAS.
Los vecinos de Can Canyamars, difícilmente seremos escuchados por los políticos de turno. Saben que nuestras quejas no conducen a nada, porque NO VOTAMOS. Una gran mayoría, estamos empadronados en otros municipios.
Quizás sea el momento de planteárselo para las próximas y dejar así de ser Ciudadanos de Segunda, de momento, PAGA Y CALLA TU AQUI NO VOTAS.
Publica un comentari a l'entrada