jocs florals

jocs florals

dilluns, 14 de juny del 2010

Gent amb empenta



He assistit Diumenge a la presentació formal de la PAC 2r una nova formació política que per el que van expressar venen amb moltes ganes i il·lusions de fer coses en benefici de la comunitat, son persones prou conegudes per tots, la majoria per la seva tasca i dedicació en associacions o activitats del municipi.

Pensen que tenen prou coneixement, i experiència organitzativa, demostrada també en les seves professions, per tirar endavant un projecte de poble seriós i de qualitat.

Vaig veure els seus parlamentaris una mica verds i amb moltes coses per polir, el que els dona un cert encant, es com un vestit  al que li manquen encara els acabats finals pro ja se li veuen les formes i que es de bon teixit.

Una de les que destacaria es que van fluixos de gent de Canyamars, es bo tenir personal que conegui be les problemàtiques de cada nucli, un grup coix no camina be, es nomes el començament i penso que es motiu d’alegria saber que disposem d’unes persones amb il·lusions i ganes de tirar endavant projectes.

Encara no han fet res i ja escoltava algun ressentit desqualificant los, son aquells que quan els digui l’amo, arribat el moment que els necessita per pactar el govern cantaran per les valls les excel·lències del grup que Diumenge criticaven, una mica de paciència esverats que ja faran coses i els podreu criticar amb mes base.

Endavant sense pors, el millor corredor te alguna ensopegada al aprendre a caminar,  benvinguts i gracies per donar-nos altre possibilitat per triar que ja teníem la cosa molt fluixa. 



12 comentaris:

Anònim ha dit...

Joer tan negro parece un funeral, Albert molaba mas antes.
Felicidades a la peña de la PAC les deseo lo mejor en su aventura.

L'Albert ha dit...

Vale, vale,gracias por la observacion, lo tengo que acabar, intentaba darle mas protagonismo a las imagenes,ademas el fondo negro consume menos energia.
Estare unos dias trasteando los nuevos diseños.

Anònim ha dit...

Eso del fondo negro es para los monitores CRT (vamos los de "culo" de toda la vida) con los nuevos LCD es el color proyectado no influye en el gasto de energia.
Pos nada sigue trabajando que seguro que encuentras la opcion adecuada.
Salud

L'Albert ha dit...

Que?, este fondo tal vez es mas apropiado, ya lo iré mejorando en los ratos que me deje el trabajo.
Yo pensaba que ahorraba energia el fondo negro, hata google tiene un fondo black me parece que es con esa finalidad, de todas maneras aunque las fotografias mejoraban mucho, se comian el blog.
Gracias por tus observaciones, espero alguna mas.

Anònim ha dit...

Pues observo que algunos links no se lee una mierda pk estan como en gris o un color parecido.
Todo el tema de los blogs "amigos" etc se ha ido abajo de la pagina con lo cual no se ve nada. Lo unico que ha mejorado son las fotos, pero personalmente encuentro mas interesante lo que escribes. Bueno imagino que te queda mucho de trastear con la plantiyas, asi que nada siga usted trabajando, por cierto hay una frase que dice
"Si algo funciona no lo toques""
Saludos

L'Albert ha dit...

si tienes toda la razon, ahora lo tengo que adaptar todo al nuevo formato, los de la ropa ya sabes, siempre andamos toqueteandolo todo.

Ya lo dejare bien, pero ahora tengo trabajo.
Creo que con las fotos ganare en tamaño.

J.L.Rueda ha dit...

No es por tocar los huevos, pero opino igual que Jorge.
No se leen bien muchas cosas y las fotos se comen el blog.
En este nuevo Look ganan las fotos y pierde el texto .
Me gustaba más antes.
Saludos

L'Albert ha dit...

Agradezco mucho los comentarios me son de mucha utilidad.

He visto que nos dan mas posibilidades de formato y las estoy ensayando.

Asi es como avanza la humanidad, ensayo-eroor hasta que damos con la formula correcta.

Tambien entiendo que tiene que ver con la configuracion de la pantalla, en mi ordenador se ve muy bien y el reparto de los espacios muy equilibrado, lo que si es cierto es que las fotos adquieren mas protagonismo, cosa que a mi en un principio me gusta.

El texto no se lee bien y tengo que ordenar el lateral,disculparme por que lo hago en los ratos que me dejan el trabajo y estas chicas.

Voy ensayando y creo que con vuestra ayuda lo dejare mejor que antes.

J.L.Rueda ha dit...

Bueno, bueno, la cosa va cambiando, ahora se lee mucho mejor.

L'Albert ha dit...

Me alegra que te guste, seguire mejorandolo, ayudarme con las criticas

Anònim ha dit...

venga otro mas que chupara teta todos los perros son iguales pero con collar diferente

L'Albert ha dit...

Hasta en las escaleras de las comunidades se necesita de alguien que se ocupe de la limpieza y el mantenimiento, siempre hacen falta personas que se ocupen de lo que es de todos, vamos a suponer que los mueve la buena fe y que creen que se puede hacer mucho mejor.

Es un melón que esta por abrir, a lo mejor sale dulce a lo mejor sale una calabaza, yo creo que lo hacen con la mejor de las voluntades, ahora, que con estas cosas nos hemos llevado muchas decepciones si que es cierto, tal vez es el momento de estrenar otras personas y otras maneras de hacer politica.