Considero muy importante que el ayuntamiento haga un esfuerzo por comunicarse fluidamente con todos los propietarios de can Canyamars ya que tanto por la importancia y las repercusiones del asunto que se trata como por las cantidades y el concepto por el que se les cobra son excepcionales.
No hay una fecha definida como para que la gente este pendiente de una notificación al respecto, el polígono B lleva mas de 20 años en cooperación esperando que el ayuntamiento se digne en pasarles la contribución especial o haga alguna cosa que les permita normalizar su situación y los demás llevamos ya 10 años esperando que el alcalde actual cumpla con su palabra y salir de la ruina en que nos tiene sumidos.
El pago tanto nos puede venir dentro de unos meses como que lo paguen nuestros hijos, no es ninguna exageración teniendo en cuenta el precedente y las virtudes que adornan a nuestros políticos, mas preocupados estos en que no se les caiga el pelo que en solucionar los problemas de las personas.
Si el ayuntamiento no hace un esfuerzo por el buen funcionamiento de las notificaciones y cada vez que envía una carta, un tercio de los destinatarios no la reciben, nos podemos encontrar con que muchas familias se enteren que tenían que efectuar el pago cuando les estén embargando las cuentas o sus bienes.
Que entonces si los localizaran.
Saben que nadie se lee el BOP de ninguna provincia además del BOE y el tablón de avisos de ayuntamiento, así que es de esperar que a los ciudadanos que no localicen les llegue la primera noticia del pago cuando ya venga con todos los recargos y gastos pertinentes, vamos con 3 o 4000 euros más.
Tal y como lo llevan, afecta a uno de cada tres, un negocio redondo para la administración.
Si costara de encontrar a unos pocos tiene justificacion la comunicación vía BOP ya que puede ser por despreocupación o dejadez de estos, pero si el numero de no localizados es tan importante cabe pensar que lo es una vez mas por la despreocupación o dejadez de la administración municipal, mas preocupada a veces en buscar excusas que soluciones.
Visto el resultado, a poca autocrítica que hagan creo que estarán de acuerdo en que la manera en que se efectúa el reparto de las notificaciones en Canyamars es poco eficaz y se podria mejorar mucho.
Para entender mejor esta entrada.
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