El juzgado de lo contencioso administrativo nº 11 en su sentencia numero 205/2007 ha fallado DESESTIMANDO el recurso que contra el ayuntamiento de Dosrius tenia interpuesto El Sr. Antonio Estevadeordal en representación de la herencia de sus padres epd. contra el ayuntamiento de Dosrius.
En ella se demandaba al ayuntamiento de Dosrius por diferentes conceptos en referencia al proceso seguido por este en la solución de los problemas urbanísticos de la urbanización Can Canyamars.
Las demandas eran por un importe superior a los 8 millones de Euros.
Este hecho es una confirmación, esta vez por un juez de que el proceso seguido hasta ahora es el correcto desde un punto de vista legal.
Me gustaría felicitar al ayuntamiento, y en especial a su alcalde por su sentido de la responsabilidad, su constancia y determinación a la hora de afrontar el problema a pesar de demandas y amenazas de este calibre que a cualquiera le hubieran hecho desistir y dejarlo en manos de los vecinos.
En el blog de alcalde tienen un comentario al respecto.
Pueden pulsar el enlace para ver la nota de prensa.
En breve enviaremos una copia de la sentencia a los miembros de la asociación.
Si alguna persona tiene interés en leerla se la puedo facilitar.
Por mi parte no puedo más que alegrarme de que el camino que un día veía muy claro pero muy lejano cada vez esta mas próximo.