jocs florals

jocs florals

divendres, 11 de març del 2016

Aviso importante a los propietarios de parcelas sin edificar

Los planes del ayuntamiento para la urbanización, dejan a los propietarios de parcelas sin edificar en una situación muy perjudicial ya que estos contribuirán a los gastos de urbanizar y no podrán ejercer sus derechos, incluido el de edificar, en muchísimos  años, convirtiendo injustamente su propiedad en una carga sin valor.

Las personas que deseen informarse lo pueden hacer mediante la asociación de propietarios , en el siguiente correo electrónico


Sería recomendable que coordinado por la asociación o  de cualquier otra manera crearan un grupo para defender sus derechos, ya que insisto, de continuar los planes del ayuntamiento no los van a poder ejercer en muchos años, sin embargo se verán obligados a cumplir con la totalidad de sus obligaciones como propietario viéndose estas incrementadas con los gastos de reparación y urbanización de las calles  que el ayuntamiento tiene previsto añadir a los ya existentes, los gastos de este proyecto de momento son del orden del millón de euros.


En resumen lo que se pretende es dar una patada hacia adelante,  solucionando provisionalmente la responsabilidad civil del ayuntamiento ( una vez inscrita la reparcelacion, propietario de las calles y zonas verdes), con un elevado coste para los propietarios, pero sin modificar  ni resolver ninguno de los problemas derivados de la situación en que entre unos y otros nos han colocado.



Nota:
La asociacion de propietarios agrupa en la fecha de creación de esta entrada a 101 socios que tienen una propiedad en Can Canyamars. 
No hay cuotas, las comunicaciones se efectúan mediante correo electrónico o móvil y el único requisito para pertenecer a ella es ser propietario/a.
El trámite que hay que hacer es solicitar una hoja de inscripción en la dirección antes indicada rellenarla y seguir los pasos que indica.

2 comentaris:

JORDI FORT ha dit...

Es tant simple com presentar una querella criminal per prevaricació contra l'antic alcalde per haber forçat una situación que a totes n'era conscient que perjudicaba als propietaris de l'urbanització.

L'Albert ha dit...

Jordi, no veig que sigui la manera de agrair a l’únic alcalde que s’ha preocupat per normalitzar la urbanització, posar li una querella.

Els que més perjudica als propietaris es la seva passivitat i la absurda defensa dels interessos del antic promotor per part de una minoria.