jocs florals

jocs florals

dijous, 24 de febrer del 2011

Cada dia menos plenos

Los plenos municipales son una herramienta para el debate y la discusión de los proyectos, es un acto formal de la democracia donde los proyectos se exponen, se debaten y luego se aprueba lo que la mayoría de los regidores como representantes de los ciudadanos votan.

De plenos se pueden hacer todos los que se deseen, un gobierno transparente y participativo someterá a la luz y al debate publico el mayor número de proyectos o iniciativas posible.

Nuestro alcalde hace los mínimos que marcan la ley, uno cada dos meses y a veces alguno extraordinario para aprobar formalmente algo que le urge.

Este es el orden del día del pleno hoy, como pueden ver está lleno de proyectos e iniciativas, la única, dos funcionarios que desean compaginar su función con alguna actividad privada.

El sueldo neto de los dos meses de los 7 regidores que van a votar los puntos del orden del día es del orden de los 2.800.000 ptas. de las de antes, gastos dietas y extras aparte.

Al parecer estos son los unicos problemas que tenemos.

Luego no hay recursos para la sanidad.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Al parecer cuanto mas secreto, oculto y enmarañado este todo mejor,o eso piensan los que en este momento administran nuestro municipio. Los ciudadanos no somos nada, solo valemos cada 4 años para darles el voto luego ni criticas ni ostias a callar y comulgar con el regimen. Tal como decias, necesitamos un cambio.

L'Albert ha dit...

La oscuridad, el secretismo, la ocultación es fomentada, provocada por el que tiene la vara y de motivos no se me ocurre ninguno de bueno, por suerte no hemos de salir a la calle como está sucediendo a la otra orilla del mediterráneo para cambiar las cosas, no es una maldición ni una desgracia que tengamos que soportar.
En Mayo cada ciudadano que lo desee puede elegir otras opciones, ahora para bien o para mal tenemos lo que elegimos la última vez.

JORDI FORT ha dit...

La democràcia es fantastica. El Maig podrem escollir entre Gadafi 1, Gadafi 2, Gadafi 3 o algun altre Gadafi, això si, despres de 4 anys el podrem canviar.
Això de que aquí no ens cal sortir al carrer com està passant als paisos arabs, no se, al menys a Dosrius i al govern central de Madrid, potser si que caldría. Quan la incompetencia arriba a tals nivells, el Maig sembla molt lluny, i no en parlem d'aguantar un any mes amb en ZP.

L'Albert ha dit...

Jordi, ningu impedeix que un grup de persones faci una candidatura.