jocs florals

jocs florals

dimecres, 27 de juny del 2007

Presentacion

Cuando el amigo Carlos me comento que podía utilizar un blog para colgar información sobre la urbanización, de entrada le dije que mas adelante, esperando que se le olvidara.
Veía todo esto como una obligación mas en una etapa de mi vida en la que, lo que voy buscando es vaciar la mochila dejando solo lo realmente valioso.

Las pasadas elecciones municipales, las he seguido, leyendo las opiniones de los candidatos en sus blogs y he visto que es una herramienta muy útil sobre todo cuando estas lejos.

Muchos propietarios de la urbanización no son residentes en el municipio y la información que les puede llegar es escasa y muy distorsionada.
Un blog les permite estar al día y sobre todo resolver dudas o plantear cuestiones.

Asimismo durante la contienda electoral las diferentes opciones han utilizado la problemática de la urbanización para atacarse creando mucha confusión.

Creo que después de todo este jaleo y con dos asociaciones puede resultar útil este espacio.

Os pediría por favor que si queréis atacar o desprestigiar a cualquier persona o asociación buscarais otro espacio, no me gustaría que esta página sirviera para separar o para molestar a nadie.

Gracias Carlos por facilitarme la creacion del blog procurare llevarlo adelante con dignidad.

A los demás si a veces tardo en actualizarlo tener en cuenta que tambien trabajo y tengo una familia.